martes, 29 de enero de 2013

Mercados Libres para Chile.



Mercados Libres (Pt. 1)

            Quiero mercados libres, competitivos, transparentes y al servicio del consumidor. Donde los empresarios y obreros se preocupen de dejar la mejor impresión a su público con su capacidad de trabajar en equipo y así crear los productos y servicios que necesitan los individuos.

            El lucro e interés individual permiten un sistema de cooperación global en gran escala y como la población mundial va en aumento necesitamos desburocratizar las instituciones, permitir las inversiones de los privados y abrir las fronteras de la innovación a través de la actividad libre de las empresas generadoras de nuevas materias, energías, alimento, tecnología, vivienda, etc.

            Es necesario que los mercados libres sean una facultad de nuestro Chile, porque hay muchos desafíos que superar como la pobreza y más oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida. Nuestros compatriotas han exigido mejor calidad de vida, falta inculcar deberes y responsabilidad individual para que en un ambiente de libertad consigamos el anhelado desarrollo del país, para esto la mejor herramienta que tiene la civilización es liberalizar los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario