jueves, 8 de mayo de 2014

Lealtad Nacional

Somos de una derecha nacionalista y libertaria, jamás vamos a renunciar a eso, creemos que los nacionales tienen que desarrollarse lo mejor que puedan y para esto conocemos métodos de organización política, aspiramos a conservar nuestra cultura, tradiciones y verdades históricas con una mirada objetiva, en el ámbito económico creemos en una mayor libertad para hacer negocios y en el fortalecimiento de los derechos de propiedad en base a instituciones libres y transparentes, además creemos en una liviandad fiscal que permita a nuestro territorio nacional conocer la mejor libertad individual.
Nuestro pensamiento político representa el nacionalismo renovado, el conservadurismo social y el libertarismo económico.
Por nacionalismo renovado entendemos que debe ser algo voluntario, basado en la historia y cultura chilena, la cual creemos se debe conservar ya que nos ha formado una identidad nacional que nos permite tener una raíz para desarrollar nuestra creatividad laboral e intelectual. Somos nacionalistas porque pensamos que la soberanía de Chile debe ser defendida de toda agresión, pero no porque creemos que existen enemigos externos y territorios de conquistas. Nuestro nacionalismo renovado no es agresivo, es simplemente nuestro amor por Chile, su defensa y la búsqueda de instalar el mejor sistema de organización política que conocemos en la realidad.
El conservadurismo social que representamos nos permite defender la dignidad de las personas, la protección y conservación de la vida humana en todas sus formas. Creemos que la mejor manera de desarrollar nuestras capacidades y talentos se logra respetándose físicamente y mentalmente para avanzar materialmente y espiritualmente, si así lo desean. El proceso de una vida conservadora debe ser algo voluntario, ya que no creemos en una legislación estatista para obligar a ser conservadores, pero sí vamos a promover estos valores con toda nuestra razón y fuerza para que los nacionales entiendan que ser conservador social es la mejor manera de amar y respetarse a sí mismo, como también a las otras personas.
Nuestro libertarismo económico es uno de los pilares fundamentales para un Chile libre, creemos que cada ser humano en este bello territorio debe ser libre para tomar sus propias decisiones, dentro de un marco legal basado en el respeto por los otros seres humanos. Toda ganancia es legítima cuando se ha creado en base a acuerdos voluntarios y el estado no debe recaudar más allá de lo necesario para el funcionamiento adecuado dentro de la nación, creemos en impuestos bajos, moneda estable y plena libertad de emprendimiento. Cada ser humano es dueño de sí mismo por lo tanto tiene derecho al fruto de su trabajo.
Nuestro nacionalismo renovado no es proteccionista, ya que pensamos que los empresarios de nuestra nación serán los mejores si desarrollamos la libre competencia y los mercados abiertos, así los que se verán más favorecidos son los chilenos y con mayor razón los que aún tienen ingresos bajos que no les permiten cubrir todas las necesidades básicas.
Este es un primer documento que registra las intenciones de Lealtad Nacional, vamos a buscar las mejores ideas para hacer historia y construir un Chile libre, soberano, justo, solidario, para conseguir una nación económicamente, culturalmente y socialmente desarrollada. Están invitados todos los amigos y amigas que creen en Chile y sus personas a formar parte de este movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario