jueves, 8 de mayo de 2014

Libertad Eterna

La vida es el mejor regalo que tenemos, estamos en el último día del año y se me ocurre pensar esto, tuve un año increíble, buenas relaciones familiares, excelentes nuevas amistades, muy buenos resultados académicos y mi loca mente que a veces no tiene frenos recorriendo los sectores más bellos de la filosofía, economía, religión y política. Sin duda pudo ser más dejando a un lado twitter, pero por otro lado, eso también fue divertido.
Mi mundo más íntimo está lleno de composiciones musicales y mensajes celestiales a través de los sueños. Creo que nadie puede volar tanto como yo luego de orar con la pasión más fuerte que me caracteriza, esto últimamente lo he decido hacer más público, incluso defendiendo puntos de vista irracionales que caen completamente en el realismo mágico y digo realismo porque cuando tu mente es fiel a una idea -por muy irracional que sea esta idea- se convierte en una realidad y eso es lo menos depresivo para todos.
Lo menos depresivo, porque todos tendrían lo que buscan. Al menos por un momento que nos lleva a la eternidad, en el fractal infinito de tu pensamiento repetitivo, creo que Cristo es nuestro Salvador y por medio del arrepentimiento llegamos a él y nos elevamos hacia la vida eterna, eso significa algo para mí junto a otras personas y para otros no. Para otros es irracional, no voy a perder líneas tratando de explicar por qué creo eso, voy a ganar líneas diciendo que es la libertad eterna, como la de tantos otros con sus diferentes creencias, pero prefiero quedarme ahí porque hay un mayor número de personas que lo comparte.
Prefiero reír para no seguir perdiendo la ilusión con la especie humana cuando las personas se burlan de tus pensamientos, si son inofensivos no tendría por qué parecerles grotesco u algo por el estilo, lo de inofensivo se resume sólo en una palabra: voluntario. Les digo que les hace mal tomar alcohol, fumar drogas, exponer su intimidad sexual, buscar porno en internet y tener pensamientos de envidia. Creo que todas esas cosas les destruye la conexión con lo celestial, pero sólo les estoy advirtiendo, no formaré un grupo de presión que busque influenciar a los políticos para que aprueben leyes que prohíban ese tipo de cosas. Son crímenes sin víctima.
La libertad eterna la voy a conseguir desconectando mi mente de placeres terrenales y desechables, suprimiendo el deseo para convertirlo en amor infinito de connotaciones extremas, buscando y encontrando a la única amada terrenal, percibiendo la música como una conexión lingüística directa con mi Padre Celestial, rescatando las Escrituras Sagradas que me hagan percibir el amor de seres divinos. Si Uds. No comprenden eso, no han querido hacer el ejercicio de intentar trascender.
A veces siento la necesidad de perder la conexión con este mundo, hay mucha energía negativa, lo bueno es que podemos construir realidades a nuestra imagen mental y semejanza física. Eso nadie me lo puede quitar, por eso que a pesar de que nuestros sistemas políticos siempre tienden a limitar la acción humana nunca van a poder entrar en mi mente y es el mejor consuelo que le puede quedar al que sufre, en su mente tiene libertad eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario