jueves, 8 de mayo de 2014

No al Islam

Mucha gente no comparte conmigo la idea de combatir el Islam, incluso gente de derecha y lo hacen por un desconocimiento profundo en la materia, en gran parte producto de que aún no tenemos problemas tan graves como en Israel, Europa y Norteamérica.
Vamos por parte, el Islam no es solo una religión, es un sistema integral que se establece con estados teocráticos y con la ley de Alá llamada Sharia. Esta ley es totalmente incompatible con la libertad y la democracia de Occidente producto de factores relevantes como lo es el trato a personas que no comulgan con el Islam, el trato a las mujeres, los severos castigos a homosexuales y personas que “deshonran” la familia teniendo relaciones fuera del matrimonio además de otras cosas más terribles que por ahora no voy a escribir.
El islam consta de tres etapas, estas son:
1) dar al-suhi
2) dar al-harb
3) dar al-islam
En estas tres etapas consiste el proceso de expansión islámico, la primera no tienen mayor influencia política y deben estar en una paz temporal o tregua. La segunda es un territorio en proceso de conquista donde incluso en algunos lugares de este territorio quieren ejercer la ley Sharia. La tercera etapa ya es un lugar de mayoría islámica donde aplican todo lo que dice el Corán de manera literal, sin “interpretaciones moderadas”
Como explica Robert Spencer, el Corán no tiene comparación con los libros religiosos occidentales, producto de que según los musulmanes este libro es la copia perfecta de el que ha estado con Alá en toda la eternidad, la doctrina islámica no es solo religiosa, también es política y expansionista, además teocrática y totalitaria. El Señor Spencer indica entre otras cosas que los eruditos musulmanes dicen que el suicidio está prohibido en la doctrina islámica pero alerta que este argumento es totalmente deshonesto ya que el islamista que mata infieles es un mártir, según Mahoma y el Corán porque está sacrificando personas de segunda categoría que merecen morir en la yihad.
El político holandés Geert Wilders, líder del Partido por la Libertad hizo un cortometraje llamado “Fitna” por el cual fue calificado de “racista” y de “sacar de contexto al islam” por intelectuales musulmanes y progresistas multiculturalistas. Al ver este tipo de reacciones me doy cuenta que parte de la táctica expansionista consiste en disfrazarse y engañar en la opinión pública, en el cortometraje solo salen frases del Corán, musulmanes hablando y acciones cometidas en el nombre de Alá, por lo que es una exposición de las aberraciones islamistas.
Cualquier ataque a la libertad de expresión es condenable, y si vemos una ideología totalitaria, genocida e imperialista operando, nuestro deber es informar, aunque yo sé que corro el riesgo de que algún fundamentalista vea lo que estoy escribiendo pero afortunadamente vivo en un país donde todavía están en la etapa número uno. Esta ha sido una pequeña exposición de un tema mucho más complejo y problemático, el cual nos va a causar más de algún dolor de cabeza en Occidente.
La conclusión es que si queremos conservar la mayor libertad que tenemos en Occidente tenemos que amar nuestra cultura y tradiciones, de lo contrario cualquier movimiento totalitario expansivo puede provocar la desaparición de nuestras identidades nacionales y libertades individuales.
Dos frases del Corán:
1) “Alá es feliz cuando los infieles son matados” (Sura 8, verso 60)
2) “Combatidlos hasta que no haya disensión y el culto sea solo para Alá” (Sura 8, verso 39)
Esto muestra claramente las intensiones del islam, en primer lugar es una doctrina que promueve el odio y el asesinato a través de la yihad, tal como explica el Señor Spencer existe lo que llaman “la supremacía islámica”es decir se creen superiores por ser islamistas y son imperialistas porque como dicen sus líderes quieren que todo el mundo este bajo dar al-islam y la Sharia, lleno de dictadores. Occidente tiene que conservar sus valores antes de que sea demasiado tarde y corramos un gran peligro de perder la libertad.
Nota 1: luego de leer www.islamyciencia.com comprobé que ellos quieren establecer sus costumbres doctrinarias a todos nosotros los occidentales.
Nota 2: Robert Spencer no pudo ingresar a Gran Bretaña, pero ciertos islamistas fundamentalistas promueven el asesinato de David Cameron en el mismo territorio Británico. Hablan de combatir a él, símbolo de la democracia y cultura occidental.
Nota 3: Geert Wilders luego de producir “Fitna” está amenazado de muerte por los yihadistas, por lo que tiene que vivir con toda la seguridad posible, él hizo un discurso llamado “quién perdió Europa” el cual recomiendo mucho ya que expone con mucha honestidad la complejidad del problema del islam en contra de lo más preciado que tenemos, la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario